ASÍ DE ÉPICO


Abundaban las excusas porque todas tenían asidero: había quienes decían que faltaban muchos chicos, había quien se quejaba del barro imperante, y otros miraban con cierto resquemor la diferencia física en favor de los fowards de la Visita. Pero no eran quienes iban a jugar los que las esgrimían, porque ellos lo único que querían era jugar, como fuera, con quien fuera. 
Y fue así como el ramillete de presagios quedó enterrado con un primer tiempo parejo y un segundo tiempo donde los energúmenos de la M-17, a fuerza de utilizar todo lo que tenían sin escatimar hilito de fuerza alguno, jugaron de forma espectacular con un tremendo equipo de Liceo Militar. 
Que ganaron, si ganaron, pero como ALDO DE LORENZI, el fotografo oficial de la 93, nos cuenta en cada foto, fue a fuerza de mucha entrega y mucha técnica. 
Por eso y haciendo juego se juntaron para esta humilde apostillas el RENGAU de la 96 con esta palabritas  y ALDO con las imágenes que nos cuentan cuan épico fue este último domingo para la M-17.

EL RENEGAU
SORPRENDIDO CHE!!!!


LAS FOTOS DE ALDO ESTAN PINCHANDO EL LOGO

0 comentarios: